Restaurante Club Náutico Gandía

  • Restaurante Arroceria Blog

Noticias del Mar


¿Qué pescado reina en la mesa esta Navidad?

6dbb6cc0ad6247f2a67e08da3783242c

El besugo no es el único pescado típico de las mesas en Navidad. El rodaballo, las ostras o la lubina son algunas alternativas. Y el marisco que no falte.

Continue reading

El cordero es uno de los platos ‘estrella’ de los menús navideños

e3b67dcfc1ce4b4c9c8204824304f636

Cada Navidad, el cordero suele ser uno de los productos ‘estrella’ en las mesas de no pocos hogares. Y es que en el Restaurante del Club Náutico Gandia no debemos olvidar que la excelente carne de este animal, además de aportar al organismo un elevado número de proteínas de alto valor biológico, favorece la preparación de exquisitos platos y recetas.

Continue reading

Suc de Rap, la auténtica tradición pesquera de Valencia

9c0b0eb093764db790d8140d49636e0e

Nuestra gastronomía, la valenciana, está unida íntimamente a su tierra y mar, es por esto que platos como los arroces o la paella no saben en ningún lugar igual, porque la esencia del entorno, su sabor y aroma están impregnados en sus productos. Por eso, los guisos y ollas populares de la cocina marinera saben y huelen a mar. Es el caso del exquisito Suc de Rap, un plato perteneciente a la gastronomía tradicional marinera y que servimos en el Restaurante del Club Náutico Gandia.

Continue reading

El Restaurante del Club Náutico Gandia rompe mitos: las sardinas también se comen en los meses con ‘erre’

c525f3c6f0ef4b209be772b23f0891e5

Como sabéis, hay muchos falsos mitos y creencias populares que no se ajustan a la rigurosidad que tiene la ciencia. Una de ellas, quizás la más extendida por el territorio andaluz es aquella que afirma que las ‘Sardinas es mejor comerlas los meses sin erre’. ¡Qué se lo digan a nuestros clientes que están disfrutando de ellas estos días!

Continue reading

El Restaurante del Club Náutico te aconseja en la elección de vinos con los alimentos

copas-vino-tinto-rosado-blanco

Los vinos se han servido para acompañar las comidas, de este modo, se considera que al estimular el apetito y desinhibir, contribuyen al placer y bienestar de los comensales y, por las características propias, enriquecen la “paleta” de sabores.

Continue reading

El Restaurante del Club Náutico Gandia te ofrece un cava para cada momento

58 (1)

Más allá de su presencia casi ‘obligada’ en celebraciones especiales, el cava puede ser también un vino perfecto para su degustación en cualquier época del año. Ahora, por ejemplo, que el calor aprieta más, se convierte en una opción muy refrescante.

Continue reading

¡Comer pescado nos ayuda a ser más felices! El del Restaurante del Club Náutico Gandia está delicioso

Marisco y pescado

Los pescados y mariscos son considerados por los nutricionistas como alimentos muy completos porque nos aportan gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestro día a día. Además, son una base indispensable para todos aquellos que quieren perder unos kilos de más ya que casi no contienen grasa y podemos consumirlos cuatro y cinco veces al día.

Continue reading

Si quieres que todo sea perfecto, que no falte el postre

20369572_1721438761493313_3492426090663873229_o

En toda comida o cena que se precie no puede faltar un postre que sea la guinda que culmine el recorrido gastronómico de nuestro paladar, personalmente, sobre todo en las ocasiones (quizá demasiadas) en que convertimos la comida en un homenaje, disfrutamos de un postre que nos deje muy buen sabor de boca, si no, es como si faltara algo.

Continue reading