Restaurante Club Náutico Gandía

Restaurante Club Nautico Gandia

Restaurante Club Nautico Gandia

Arroces y Pescados: lo que nos hace únicos

Si en algo podemos destacar y distinguirnos es en nuestros arroces, paellas y pescados frescos.

En el Restaurante Club Nautico Gandia nos hemos dado a conocer por nuestra calidad en nuestros arroces y se nos puede catalogar como un Restaurante Arroceria principalmente. Nuestra marca es la calidad y la frescura de nuestro producto, para ello, cada mañana escogemos personalmente el pescado de la lonja de Gandía. Además, todos los productos con los que elaboramos nuestra comida son sencillamente excepcionales, entre ellos, nuestro arroz de autor. Pero tener un producto de calidad no es suficiente, y como sabemos esto, a los fuegos de nuestra cocina se encuentra Dña. Rosa, una gran mujer, responsable de que cualquier invitado que pase por nuestro restaurante no se vaya sin afirmar que ha tenido la oportunidad de degustar el mejor arroz. Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra carta compuesta por ensaladas tradicionales, entrantes frios y calientes, nuestras mejores carnes y pescado fresco y por supuesto, nuestras paellas, arroces y fideuas.

Vinoteca: amantes del buen vino

En nuestro restaurante solo encontraras el mejor vino.

Otro de los aspectos en los que destacamos es en nuestra extensa y selecta carta de vinos. A diferencia de otros restaurantes, el nuestro trabaja codo con codo con una gran cantidad de bodegas de toda España, distribuyendo y ofreciendo más de 20 denominaciones de origen diferentes pertenecientes a todo el territorio Español. Nos encanta poder recomendar y escoger el vino adecuado para cada plato, asesorando y ofreciendo el mejor maridaje para cada invitado. Te aseguramos que si eres amante de los vinos y en especial, del buen vino, sólo tienes que mencionarlo para que te atendamos como toca y así, además de disfrutar de nuestros arroces y pescados, puedas redondear tu visita con un excelente zumo de uva. Puedes comprobar por ti mismo nuestra carta de vinos compuesta por vinos tintos, rosados, blancos y cavas y champagnes.

Restaurante Club Nautico Gandia
Restaurante Club Nautico Gandia

Filosofía

Queremos ser tu mejor restaurante. Tu mejor opción.

Muchos son los que creen que el Restaurante Club Nautico Gandia solo puede ser degustado por los miembros del Club pero nada más lejos de la realidad. En los últimos años hemos invertido muchos esfuerzos en que cualquier persona pueda venir y disfrutar de nuestra comida y servicios. Quedaría típico decir que para nosotros, lo más importante es nuestro cliente así que lo diremos de otra manera. Para nosotros lo más importante eres concretamente tú. Para ello, animamos a que cuando vengas a visitarnos, te comuniques con nosotros, nos hagas llegar tus opiniones o simplemente, transmitir tu valoración y experiencia del servicio recibido. Estamos en constante mejora, queremos ser los mejores para ti y solo gracias a tu comunicación, llegaremos a serlo. Para ello, puedes seguirnos a traves de las redes sociales como Facebook, Twitter o dejar tu opinión en TripAdvisor o Yelp.