Restaurante Club Náutico Gandía

Playa de Gandia

_MG_0475 (Custom)

El Club Náutico

Como cabe mencionar en un restaurante como el nuestro, no somos un restaurante cualquiera. Su aparición se remonta a la fundación del Real Club Náutico de Gandía y desde entonces, el Restaurante del Club ha vivido un sinfín de experiencias.

El Club Náutico todavía congrega a toda la afición, realizando un sinfín de eventos cada semana, practicando remo, regatas y otras muchas actividades para cualquier aficionado al mundo náutico. Si eres de esos a los que les gusta tomar las riendas del timón no dudes en preguntar e informarte, pues nosotros también somos muy aficionados. Seguro que tendremos un buen tema de conversación.

Un Club donde disfrutar de la afición náutica

Puedes visitar la página del club a traves del siguiente enlace.

Real Club Nautico Gandia

La Playa de Gandia

A lo largo de tres kilómetros, la Playa de Gandía se extiende ofreciendo aguas limpias y accesibles, que cuentan con la certificación de bandera azul. Es un referente turístico tanto a nivel de ocio como de relax, y su gran oferta hotelera hace eco de ello.

La Playa de Gandia, una de las mejores playas de España

Nosotros, situados al sur de la playa, contamos con una ubicación inmejorable, estando en el núcleo comercial de la Playa de Gandía. Tanto si deseas realizar una actividad náutica, pasear o simplemente disfrutar de un momento de descanso, somos uno de los pocos restaurantes que estamos a tu disposición durante todo el año.

La Playa de Gandía se divide en dos áreas principales, la Platja Nord o Playa Norte donde se concentra la mayor cantidad de oferta turística, y la Platja de l’Auir una de las últimas playas no urbanizadas de la zona, perfecta para aquellos visitantes que buscan de un lugar tranquilo donde disfrutar del mar.

 


platja

gandia_paseo_germanias

Gandia: a tan solo 10 minutos

Gandía no sólo dispone de una playa envidiable, su centro urbano posee una enorme riqueza cultural que data desde la edad media. En el siglo XV, el Duque de Borja estableció allí su corte y dotó al municipio de esplendor económico y cultural. Además, cada año es un destino para más de 2000 estudiantes que se forman en la Escuela Politécnica Superior de Gandía.

Gandía, la ciudad de los Borjia.

El casco urbano entremezcla edificios medievales con otros de ámbito modernista, dotándolo de un eclecticismo único. Su paseo de Germanías, uno de los lugares más atractivos, está repleto de cafeterías y tiendas, además de edificios culturales, como la Casa de la Marquesa y el Teatre Serrano.

A la orilla del río Serpis, el Parc de l’Est es uno de los pulmones de la localidad, donde es frecuente ver a grupos haciendo deporte, picnic o simplemente pasando un rato agradable. Durante las fiestas regionales, se convierte en lugar de ocio con feria, atracciones y conciertos.

Si deseas saber más sobre Gandía, puedes visitar su página web oficial.

Web Oficial de Gandia